domingo, 31 de julio de 2011

SLEEP




SLEEP-JERUSALEM-1998(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)


SLEEP-DOPESMOKER-2003(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)


Y ACA PARA CERRAR EL SPECIAL DEDICADO A LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE LA BANDA "SLEEP" LOS DEJO CON LO QUE SERIAN SUS DOS ULTIMAS PRODUCCIONES, QUE EN EL FONDO SON LA MISMAN PERO POR CIRCUNSTANCIAS QUE LES CONTARE EN LA RESEÑA ENTENDERAN EL POR QUE DE HACER 2 DISCOS CON EL MISMO MATERIAL!

En 1995 comenzaron a trabajar en su tercer álbum, Dopesmoker. Para el desánimo de los ejecutivos de London records, Dopesmoker fue una sola canción de más de un hora de duración. London Records declaró que el álbum era invendible y se rehusó a lanzarlo. Ellos lo retitularon Jerusalem, re-escribieron algunas de las letras y lo recortaron a unos "magros" 52 minutos, pero fue esencialmente el mismo Dopesmoker. London Records de nuevo se rehusó a lanzarlo. Frustrados y tristes por la situación, los miembros de Sleep decidieron disolver la banda. En 1998, Jerusalem fue lanzado como "bootleg oficial" por un amigo de la banda. Sleep y su ex-manager tenían pleno conocimiento de esto y dieron su aprobación. En 1999, Jerusalem fue lanzado oficialmente por The Music Cartel en los Estados Unidos y Rise Above Records en Europa.
Finalmente, en 2003 la versión original de Dopesmoker fue lanzada oficialmenye por Tee Pee Records. Generalmente es considerada la versión definitiva del álbum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario