martes, 26 de julio de 2011

ELECTROZOMBIES



ELECTROZOMBIES-2005(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Excelente banda independiente que esta pronta a visitar la ciudad de Antofagasta este proximo viernes 29 de Julio 2011!!! Para los que no conocen la banda les damos algunos datos delo que se podran encontrar ese dia si es que asisten y un disco EP para sun descarga para que lleguen con las pilas recargadas este Fin de semana a la Club Makina, afta! Aki los dejo con una muy buena reseña que copie de Rockpedia:

Formada en Santiago, en 2002, con la intención de tocar primitivo oscuro, funerario, denso, simple y pesado, influenciados por los sonidos de la vieja escuela del Doom y Death Metal y por la actitud punk del "hazlo tu mismo".
Sus letras no hablan de ciencia ficcion o dragones y reyes, son sobre la realidad que vivimos en esta sociedad podrida (contaminacion, caos urbano, pasta base, explotación, brutalidad policial, militarismo, racismo, consumismo,violencia contra mujeres y ninos, no respeto a los pueblos originales, y más).
Una visión apocaliptica, existencialista y de rechazo a este sistema económico, social y politico, pseudo democracia o dictadura económica tecnócrata, violenta y encubierta, que pone al hombre contra el hombre, como ememigos entre si, en una constante y brutal competencia antisolidaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario