lunes, 22 de agosto de 2011

MOTLEY CRUE



MOTLEY CRUE-SHOUT AT THE DEVIL-1983-2003(RE EDICION)(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Shout at the Devil es el segundo álbum de la banda estadounidense de glam metal Mötley Crüe, lanzado el 16 de septiembre de 1983. Este álbum, junto con su predecesor Too Fast for Love, es considerado uno de los más influyentes en su género.
Shout at the Devil es un buen ejemplo del heavy metal ' glammer ' clásico de los 80s. Los temas de las canciones incluyen sexo, temas Satánicos, violencia y rebelión en la juventud. Además, la influencia visual de la banda durante esta era es muy perceptible, con sus largas cabelleras, maquillaje y una imagen agresiva, violenta y ruda; los cuales contribuyeron bastante a la imagen del glam metal. Shout at the Devil llegó a los 4 millones de copias vendidas el 15 de mayo de 1997.
En el 2003, la banda volvió a lanzar todos sus álbumes bajo su propia marca, Mötley Records, incluyendo canciones adicionales de la era específica de cada álbum. Una edición limitada, versión "Mini-LP" CD del álbum, fue lanzada en el mercado Japonés con la portada original, disponible sólo en la versión LP vinil.

Las canciones adicionales de Shout at the Devil's son las siguientes:

12. "Shout at the Devil (demo)" (Sixx) – 3:18
13. "Looks That Kill (demo)" (Sixx) – 5:06
14. "Hotter Than Hell (demo)" (Sixx) – 2:49
15. "I Will Survive" (Mars, Sixx) – 3:19
16. "Too Young to Fall in Love (demo)" (Sixx) – 3:03


Y que obviamente es el disco que les presento a continuacion!!! Disfruten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario