martes, 6 de abril de 2010

PENNYWISE



PENNYWISE-REASON TO BELIEVE-2008(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Seguimos la senda de buenos discos!! Con uno de los mas garndes exponentes del Punk Rock Gringo,de las mas veteranas y con gran credibilidad de los seguidores. A mi jiucio despues de Bad Religion son una de las potentes y de las que da gusto escuchar en vivo, donde la energia de sus temas resalta poderosamente. Bueno aqui los dejo con el que fuera su ultimo disco lanzado en el 2008 titulado "Reason of Believe" y el ultimo que grabara en voces su vocalista Jim Liemberg, el que abandona la banda en el 2009 dejando este comunicado:

"Después de 20 años, nueve álbumes y miles de conciertos alrededor del mundo, mi tiempo en Pennywise ha llegado a su fin. Ser el cantante de esta banda ha sido una experiencia increíble, y en el camino hicimos algunos de los los mejores fans que nadie podría pedir. Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos ustedes por quedarse con nosotros a lo largo de los años, especialmente a través del paso de los años sin Jason. Ha sido vuestro apoyo y estímulo el que me mantuvo tanto tiempo. Hay pocas cosas que me hayan hecho más orgulloso que ver a la gente en nuestros conciertos cantando nuestras canciones. También me gustaría dar las gracias sinceramente a todos los que nos ayudaron a lo largo del camino, en cada aspecto, nunca podríamos haber hecho sin vosotros y deseo a toda la familia de Pennywise la mejor de las suertes y continuad con el éxito. Sinceramente vuestro, Jim."

Jim Lindberg, ex-vocalista de Pennywise.

La banda que decidio seguir tras la partida de Jim, sigue en la elaboracion de lo que sera un nuevo disco y que tiene a cargo de las voces a Zoltán Téglás, líder de la veterana banda punk del Condado de Orange, "Ignite".

No hay comentarios:

Publicar un comentario