jueves, 8 de octubre de 2009

SPACEHOG



SPACEHOG-RESIDENT ALIEN-1995(DESCARGA!!!)

Una de mis bandas y de mis discos favoritos!!! noventero al hueso!!! De estos ingleses que llegaron en 1995 y nos deslumbraron con su single "In the Meantime" que en MTV lo pasaban a cada rato y con el que lograron fama internacional, y esto debido a que el disco "Resident Alient" fue y es todavia un discazo (album k presentamos en esta actualizacion), que nos mostraba sonidos Alternativos, algo de Glam pero yo creo k la mejor forma de encasillar a estos monos es de Post-Grunge. De estos fuckin rockers ingleses solo puedo decir buenas mierdas, sus tres trabajos son excelentes y ya me dejo de dar mas lata y recomiendo que lo antes posible descarguen y vacilen este excelente Material!!!

PD.En 2008 se reunen para 2 conciertos y se espera un nuevo registro de ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario