martes, 14 de julio de 2009

VIEJAS LOCAS



VIEJAS LOCAS_SIGUE PEGANDO-2001(DESCARGA!!!)

Bueno esta vez les traigo una de mis bandas favoritas, desde la argentina amante de los Rollings emergen estos monstruos a principios de los noventas que nos traen de lo mejorcito en la onda Rollinga...con 3 albumes editados, uno mas de demos y rarezas, mas este disco que les presento ahora que es el grande exitos, tras todos esos discos Viejas desaparece para dar paso a la nueva banda del Pity Alvarez : Los Intoxicados que aunque mantienen parte del alma de Viejas no era y nunca sera lo mismo(con eso no me refiero k sean malos, al contrario y hay un disco en el blog por si te interesa)...bueno hay fuertes rumores y estos dicen que varios miembros de la banda estuvieron reunidos con una importante discográfica argentina para dar comienzo a las negociaciones. Y se rumorea que la banda (con los miembros originales) sellaría su vuelta al mercado musical para mediados del año 2009.
El regreso de Viejas Locas incluiría un disco nuevo con material original, una gira y un show en Capital Federal en un estadio.
Por el momento son sólo fuertes rumores, hasta que se de a conocer por la voz oficial, aunque durante el show de Intoxicados en el festival Cosquín Rock 2009 celebrado en Comuna San Roque, Cristian "Pity" Álvarez anunció una parada de Intoxicados. Ya cabros vacilen este discazo y ojala que se concreten todos los rumores que el mundo esta falto del buen rock de los Viejas Locas!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario