jueves, 25 de junio de 2009

CHAPANATV NOTICIAS!!! Confirma la muerte del Rey del Pop


MICHAEL JACKSON 1958-2009

La gran estrella del Pop, Michael Jackson murió a las 12:21 p.m. tras sufrir un paro cardíaco en su casa, así lo confirmó su padre Joe Jackson, a CHAPANATV NOTICIAS en una entrevista x.
Los paramédicos de Los Angeles confirmaron que cuando llegaron a la residencia del cantante, no estaba respirando y debieron realizarle resucitación cardio-respiratoria. Y según informó el portal TMZ no pudieron volver a resucitarlo.
TMZ informó que la llamada de 911 llegó a las 12.21 PM hora de Los Angeles para que lo recogieran en su casa de Holby Hills.
Aunque la causa de muerte aún no ha sido confirmada, su padre Joe Jackson confirmó a la revista People que el artista sufrió un ataque al corazón.
Jackson tuvo tres hijos: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II
Hace tiempo que existían rumores de que el cantante sufre de cáncer a la piel.Jackson además, tiene programada una serie de 50 conciertos en Londres a partir del 13 de julio...

...De que este mostro estaba loco....tamos vivos...pero de que dejo un legado en la musica todo el mundo lo sabe...seas rockero o lo que seas...alguna vez todo vacilaron algun tema de este perosonaje, sus videos o su forma de bailar...Bueno que en paz descanze el Rey del Pop y que en el mas alla se junte con el que alguna vez fue su suegro Elvis Presley el Rey del Rock!!! Y ya que no pudo concretar su gira y nadie nunca mas lo va a poder ver aqui los dejo con algo de su material en vivo!!!



SU PEAZO DE VIDEO:

Y OTRO MAS:

Y CON UN GRANDE DEL ROCK!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario