sábado, 30 de mayo de 2009

MARILYN MANSON



MARILYN MANSON-EAT ME, DRINK ME-2007(DESCARGA!!!)


MARILYN MANSON-THE HIGH END OF LOW-2009(DESCARGA!!!)RESUBIDO!

Bueno aqui seguimos con la banda de Brian Warner mas conocido como Mr. Manson... querido por muchos y odiado por tantos mas...jaja...bueno desde sU aparicion la banda Marilyn Manson se ha caracterizado por sacar excelentes discos y de realizar muy buenos trabajos audiovisuales...en esta ocasion los dejo con su nuevo disco recien salido del horno llamado The High End of Low lanzado este 2009 y como extra le metemos el disco anterior llamado Eat me, Drink me lanzado en el 2007 que a mi juicio es una de los mejores placas de Manson lanzadas hasta la fecha!!! Descarguen weno y comenten !!!!

PRIMER SINGLE DE SU NUEVO DISCO:


Y AQUI UN VIDEO DEL EAT ME, DRINK ME!! (agranda la pantalla se ve vigente)

Heart Shaped Glasses Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario