viernes, 17 de abril de 2009

TURA SATANA



TURA SATANA-ALL IS NOT WELL-1998(DESCARGAR)

Y seguimos en la linea noventera de rock alternativo y nu metal, el turno es ahora para una buenisima banda liderada por una mujer!! Otro discazo que llego a mi en la segunda mitad de los 90`s y que recuerdo me lo presto mi compadre Pelusa hace caletaaa... Tura Satana fue una banda alternativa de metal, el nombre de la banda es por la actriz de culto Tura Satana. La banda comenzó a principios de los años 90 bajo el nombre de ManHole. Debido a razones legales lo cambiaron después de la publicación de su primer álbum "all is not well". Si bien su música fue brutal y de gran alcance, las letras del primer álbum estuvieron fuertemente influenciadas por la de la cantante Tairrie B 's quien tuvo dificultades en su niñez como el tener una familia disfuncional y sufrir de violencia.
A lo largo de su carrera, la banda ha compartio escenario con grandes del rock como nombres como los Human wates project, Snot, Marilyn Manson, Deftones, Incubus y Limp Bizkit.
Después de que se disolvió, Tairrie B, pasó a formar My Ruiny Brian Harrah pasó a formar parte de y, posteriormente,The Mercy Clinic que incluyó a Pat Lachman, ex vocalista de Damage plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario