lunes, 28 de febrero de 2011

EXODUS



EXODUS-EXHIBIT B - THE HUMAN CONDITION-2010(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Cerramos transmisiones este mes de febrero y terminamos un ciclo dedicado a la banda del mes de febrero 2011: EXODUS!! Y para finikitar esto le damos weno y ponemos lo que es su ultima placa de estudio : Exhibit B - The Human Condition, disco 2010!!! Poderoso Disco, con temas al hueso, temas que esperamos escuchar en su pronta venida en la que estaran en el Estadio Nacional teloneando a Maiden!!!

CHAPANATV!!! NIÑO SIMBOLO DE LA CONTRU!!!

Y ACA UNA DE LAS NUEVAS ESTRELLAS DE CHAPANATV!!! AMERIKO HEROE LOCAL QUE YA SE ESTA HACIENDO NOTAR Y KIERE DESTRONAR AL ACTUAL MONARCA DE ESTA TELEVISION DE MIERDA...ME REFIERO A PERRITO...KIEN SERA MEJOR...DECIDANLO USTEDES MISMOS!!!

domingo, 27 de febrero de 2011

EXODUS



EXODUS-TEMPO OF DAMNED-2004(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y aki seguimos con la banda del mes y nos vamos con el trabajo que los trajo de vuelta discograficamente en el 2004 "Tempo of Damned" ...Discazo al hueso y altamente cargado al buen Metal!

viernes, 25 de febrero de 2011

GOBLIN COCK



GOBLIN COCK-COME WITH ME IF YOU WANT TO LIVE-2008(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Aca con mas material from Hell!!! Goblin Cock oriundo de gringolandia especificamente de San Diego California!!! entre sus sonidos cultivan la demoniaca Mezcla del Stoner y Doom Metal...QAca su segunda placa del 2008 "Come With Me If You Want To Live"...Deleitense!

CHAPANATV!!! KILLER ALIANZA TOMANDOSE UNA MICRO RUMBO AL LAO SUR DE LA CIUDAD 3º PARTE

Y ACA LA ALIANZA EN SU TERCERA Y ULTIMA PATITA...MEJOR K LES CUENTE VEAN LA WEA! CHAPANATV EN VIDEOS DE ULTRA MIERDA SOMOS LEY!


CHAPANATV!!! KILLER ALIANZA TOMANDOSE UNA MICRO RUMBO AL LAO SUR DE LA CIUDAD 2º PARTE

SEGUNDA PATITA DE LOS KILLER ALIANZA HACIENDA DE LAS SUYAS EN ESTA MICRO DE MIERDA! ACA TRIBUTAMOS AL YA ALEJADO PROFE BIELSA DE LA SELECCION NACIONAL DE FUTBOL ! THE REALLY SHIT!

EXODUS


EXODUS - A Lesson in Violence Demo Tape-1984(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Mas de Exodus Mierda!!! Aki un Demo de 1984 y es uno de los varios demos que circularon antes de su debut oficial con el disco "Bonded By Blood"...Sigan Incendiando su Cerebro con buena musica!!!

PD. RECUERDEN QUE ES UN DEMO!! OJO!

jueves, 24 de febrero de 2011

ALICE IN CHAINS



ALICE IN CHAINS-WE DIE YOUNG EP-1989(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Finales de los 80`s y Alice in Chains nos entregaba este EP que contaba con tres temitas entre ellos el mismo que da nombre a este EP...Disfruten!

martes, 22 de febrero de 2011

CHAPANATV!!! KILLER ALIANZA TOMANDOSE UNA MICRO RUMBO AL LAO SUR DE LA CIUDAD 1º PARTE

NO ESTAMOS LOCOS SOLO SOMOS UNA NUEVA RAZA QUE NOS TOMAMOS LAS COSAS EN UN SENTIDO DIFERENTE, MAS LIGHT Y SIN MIEDO A LA LEY... LOS KILLER ALIANZA HACIENDO DE LAS SUYAS UNA VEZ MAS!!!!


EXODUS



EXODUS-PLEASURES OF THE FLESH-1987(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Mas del artista del mes de Febrero 2011!! Exodus y lo que seria su segunda placa oficial de 1987: "Pleasures Of The Flesh"...Sigue el Thrash Metal en su maxima expresion!! Disfruten !

domingo, 20 de febrero de 2011

MOTORHEAD



MOTORHEAD-ACES UP MY SLEEVES-2010(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Compilacion de otros que nos visitan en abril del 2011...MOTORHEAD! Y aca los dejo con una compilacion de temas antiguos lanzada en el 2010...Disfruten!!!

CHAPANATV!!! ENTREGA DIPLOMA WEETA DEL AÑO 2010!

Y ACA ENTREGA DE DIPLOMA A WEETA DEL AÑO 2010 MENCION HONROSA AJAJJJA...SEGUIMOS CON LA BASURA TELEVISIVA SIN SENTIDO COMUN NI RAZON DE SER...CHAPANATV CONTRACULTURA EN FORMATO MP4 YEAH!!!





EXODUS-BONDED BY BLOOD-1985(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Retomamos el sendero del infierno y del Metal! Y para esto les presento a la Banda del Mes de febrero 2011!!! EXODUS!! mitica banda del Thrash Metal gringo, quienes estaran teloneando a Maiden en abril de este año(ahi estaremos) y para comenzar con parte de sus discos aca los dejo con su debut oficial de 1985 "Bonded by Blood" y digo oficial porque antes contaban con un par de demos...a cabezear que el Exodo ya esta aqui!!!!! Disfruten!

jueves, 17 de febrero de 2011

CHAPANATV!!! PRONTO IRON MAIDEN EN CHILE!!!

PRONTO IRON MAIDEN EN CHILE Y ESTO ES LO QUE PRODUCE ESTA BANDA CON SUS FANS CHILENOS...DESMAYOS, ALUCINACIONES, EBRIEDAD Y UNA QUE OTRA WEAITA MAS...MEJOR VEANLO POR SI MISMOS!

GLUECIFER



GLUECIFER-TENDER IS A SAVAGE-2000(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos vamos con R n R from hell!!! Gluecifer, estos oriundos de Noruega, Pais que ha dado origen a excelntes bandas del genero...Pero ahora es el turno de hablar de Gluecifer, y aca les presento su tercera placa "Tender Is The Savage" del 2000, disco a la vena con R n R acelerado que a ratos por su actitud llega a parecer Punk Rock pero es esta mezcla perfecta la que le da particularidad a su sonido pesado y hardrockero! Si kieres una inyeccion de energia este es el dico indicado...Descarga a todo ritmo oe!

martes, 15 de febrero de 2011

SMOKE


SMOKE-SMOKE FOLLOWS BEAUTY-2002(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

SMOKE!!! Stoner Sicodelico desde gringolandia!! Aca su disco del 2002: Smoke Follows Beauty! Disco que como dijimos anteriormente explora el lado sicodelico del Stoner y transporta a este estilo por corrientes mas exoticas musicalmente, la cuota del really Stoner se mantiene con excelentes riffs que ocupan la tecnologia Fuzz mezclada con buenos puenteos y solos de guitarras que emulan sonidos setenteros! Recomendable!!!

CHAPANATV!!! MARAVILLOSOS 2011 DE LA CONTRU...CON REPRESALIAS!

NUEVOS PERSONAJES DE LA CONSTRUCCION QUE KIEREN HACER CARRERA EN CHAPANATV!!! DELEITENSE CON ESTOS NUEVOS ROSTROS 2011!.

ACRIMONY



ACRIMONY-THE ACID ELEPHANT EP-1995(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Mas Stoner Epico! ACRIMONY que es reconocida como la banda pionera del genero delStoner Metal en el Reino Unido! Y una gran influencia a las bandas que les siguieron...Acalos dejo con el que seria su tercer EP: ACID ELEPHANT, el elefante acido que seria el sucesor de su primer LP del 94...pero ahora deleitense con esto, Stoner Metal con tintes Blacksabescos, sicodelia y Doom! Discazo!

viernes, 11 de febrero de 2011

STRYPER



STRYPER-THE COVERING-2011(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos vamos con otro estreno 2011!!! Y siguiendo la linea malevola nos vamos con una banda que en los 80's se hizo conocer como la primera banda de Metal Cristiano...Por lo mismo figuran entre las bandas que estan este mes de febrero y aunque este mes nos codeamos con el mismisimo infierno estos monos que son del otro lado siempre han sido reconociodos como una excelente banda y las reconocida en su genero a nivel mundial! Y que mejor que tenerlos con un estreno 2011 y su nuevo disco titulado "The Covering" y como lo dice claramente su nombre este disco Homenajea a grandes del Rock y el Metal...Bandas como Kansas, Maiden, Judas, Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple entre otros son tributados con parte de su material...Ahhh y Stryper celebra sus 25 años de existencia !!! Excelente disco con grandes veriones de otros tocadas por Stryper!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

CHAPANATV!!! CHEF CHEPO EN ASAO DONDE OZTIA PRRRRRRR!

Y ACA CON LA PARTE CULINARIA DE ESTA TV DE MIERDA!! CHEPO EN ACCION EN ASAO DE MIERDA DONDE OZTIA PRRRTR!

KISS



KISS - PSYCHO CIRCUS - 1998(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y aca seguimos la senda demoniaca e infernal y que mejor que con una de las bandas iconos del Hard Rock norteamericano!! KISS y el disco que les presento a continuacion es el polemico album Psycho Circus de 1998 y que fue el primer álbum de la formación original de la banda desde "Dynasty" (1979). Sin embargo, como en "Dynasty" (1979) y "Unmasked" (1980), muchas de las canciones se grabaron por músicos sin créditos. Se sabe ahora que el guitarrista Ace Frehley y el batería Peter Criss se usaron económicamente, y que Peter Criss sólo toca la batería en "Into The Void" (también había participado en una sola canción de Dynasty). Ace Frehley sólo participó en dos canciones del álbum (incluyendo la voz solista). No por todo esto este disco deja de ser un buen album...no es lo mejor de su discografia pero si es un disco de KISS y eso siempre hay que ponerle oreja!

GHOULTOWN



GHOULTOWN-BOOTS OF HELL(EP)-1999(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Ghoultown es una popular banda de horrorpunk & gothabilly oriunda de Texas , que se especializa en una mezcla del clásico de Punk con Garage Rock mas la locura del psychobilly todo esto enmarcado en un manto de oscuridad que se ve reflejado en sus horrible letras. Aqui les presento su Primer trabajo, un disco Ep lanzado en 1999 titulado: "Boots of Hell", el primero de una larga camada de albumes de esta buenisima banda que aun esta vigente!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

FROSTMOON ECLIPSE



FROSTMOON ECLIPSE- THE END STAND SILENT- 2011(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y continuamos la senda del metal!!! Y los que les presento es otro estreno 2011!! La banda: Frostmoon Eclipse oriundos de Italia y que nos traen en esta placa mas de su lirica cargada a la muerte y los aspectos negativos de la vida, todo esto conjugado en su Sonido ya caracteristico Black Metal! El disco contiene muy buenos arreglos musicales y momentos para transportarnos de lo mas pesado del genero a ambientes tranquilos y mas calmados en lo musical!!! Muy buen disco que en ChapanaTV esta mas que altamente Recomendado...De Frostmoon Eclpse su disco del año: The End Stands Silent !

DEICIDE



DEICIDE-TO HELL WITH GOD-2011(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y aca la ultima papita de una de las bandas mas epicas del Death Metal: DEICIDE!!!! El disco esta mas que Brutal y estos mostros no necesitan mas que mostrar su nombre en una nueva caratula para deternos y escuchar otra de sus demoniacas intervenciones en el mundo del Rock!!! Deicide : To Hell With God su nueva placa 2011!!!

lunes, 7 de febrero de 2011

FU MANCHU



FU MANCHU-START THE MACHINE-2004(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Los grandes de Fu Manchu!! Y uno de los tantos discos que tienen y otro mas a la parrilla de ChapanaTV! Aca los dejo con lajoyita del 2004 "Start the Machine", discazo en la ultralinea de estos gringos locos...Sonidos puramente Stoner, Fuzz para reventar cerebros...La misma actitud esa que te dice con nuestra musica salimos a patear traseros! Mas de lo que mas nos gusta en este maldito Blog!!! FU MANCHU MIERDA!!!!!!!!!

jueves, 3 de febrero de 2011

DOZER - UNIDA




DOZER/UNIDA - THE BEST OF WAYNE- GRO - 1999(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)


Mas Del buen Stoner y dos agrupaciones miticas y pioneras de este genero ya tan popular y que cada dia nos trae nuevas bandas...Pero el material que les presento es viejito, jajaj nunca tanto si pero de fines de los 90`s y es un disco de pocos temitas, tan solo 8 track en formato de split que nos presentaba a 2 bandas: Dozer y Unida! Discazo para deleitar y reventar tus timpanos!!! Querian Stoner, aca lo tienes del weno y clasico!

miércoles, 2 de febrero de 2011

ALABAMA THUNDERPUSSY



ALABAMA THUNDERPUSSY-CONSTELLATION-2000(DESCARTGA MEDIAFIRE!!!)

YEAH!!!!! VOLVEMOS EN FEBRERO!!!!!! y este sera un mes dedicado a los sonidos mas pesados, los metebulla, los tarros y toda la really shit del verdadero Fuckin Rock del Infierno!! Sonidos como el Metal en todas sus gamas y el Stoner tambien en sus diversos estilos recorreran el camino desde el infierno a ChapanaTV: "DESDE EL INFIERNO A TU CEREBRO INCENDIADO!!"...Y para comenzar la shit no vsamos con unos ya conocidos del Blog: Alabama Thunderpussy, banda de la que ya he subido 3 discos y aca me tiro otro! "Costellation" es el nombe de la placa que les presento esta vez, seria el 3º en el orden discografico y siguiendo la linea evolutiva desde sus inicios a este vemos calaramente mas plasmado en su sonido predominio del Hard Rock, lo Southern pero siempre ligados al Stoner y al metal! Excelente disco...Altamente recomendado!