viernes, 28 de mayo de 2010

SLIPKNOT



SLIPKNOT-1999(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

En un año marcado por defunciones de Rockeros famosos y uno que otro accidente por parte de otros aki sigo subiendo material de uno de los caidos en la batalla campal del Rock!!! Esta vez hablo de uno de los integrantes de SlipknoT: El 24 de mayo de 2010, el bajista Paul Gray fue encontrado muerto alrededor de las 10: 50 AM en una habitación de un hotel de Des moines en el estado de Iowa, Estados Unidos. Aún no se conocen los detalles de la muerte, pero la policía de esa ciudad abrió una investigación y pronto se realizó una autopsia que no reveló detalles sobre su deceso.
Bueno dadas las pertinentes noticias despedimos y le damos un pequeño homenaje a este mostro del bajo que por sus mismosn compañeros fue llamado la esencia de la banda Slipknot, y que Paul estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Grey en una de las primeras versiones de Slipknot a inicios de la década de 1990. Aki va su primer disco del 1999, el homonimo SliPknoT!!!!

MALON




MALON-ESPIRITU COMBATIVO-1995(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Malón se forma en 1995, luego de la separación de Hermética. Se sostiene que Ricardo Iorio por conflictos con sus compañeros de banda fue el causante de la separación, acusándolos de obligarlo a tomar esa medida; Claudio O'Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz explicaron sus puntos de vista por primera vez en la revista Madhouse 49. En realidad se desconocen los verdaderos motivos de la separación, ya que existen diferentes versiones de lo acontecido.
Claudio O'Connor, Antonio Romano y Claudio Strunz continuaron como grupo bajo el nombre Malón, y como bajista lo tomaron a Carlos Kuadrado, quien ya había acompañado a Antonio Romano en el grupo Cerbero.
El grupo mantuvo una marcada rivalidad con Almafuerte, el grupo de Ricardo Iorio, desde su mismo origen.
Un par de meses después consiguen tocar en Obras, como soportes de Machine Head.
El primer disco, Espíritu Combativo, incluyó un videoclip del tema Síntoma De La Infección, algo que nunca habían hecho en Hermética. El mismo les permitió alcanzar proyección internacional al ser difundido por el programa Headbangers Ball de MTV, que también los incluyó en un compilado.

*Reseña extraida de wikipedia oe!!!

lunes, 24 de mayo de 2010

MORTAL KOMBAT ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK



MORTAL KOMBAT ORIGINAL MOTION PICTURE SOUNDTRACK-1995(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y me largo con una banda sonora de antaño!!! jajaj nunca tanto pero la tuve en cassette y fui al Cine Nacional a ver la pelicula cuando salio alla por el 95`y tengo que dejar en claro que esta a mi jucio fue una de las primeras entregas al cine basada en un videojuego que fue fiel al Juego!!! Bueno aca los dejo con su Soundtrack de la pelicula Mortal Kombat,la que tiene una mezcolanza de bandas divididas por 2 partes en el disco... la primera parte nos trae un recorrido por sonidos mas Techno(no del takilla de los 90`s en too caso) y con artistas connotados de la epoca como Orbital por nombrar uno aunque sea...Luego se nos viene la parte ya dedicada al Rock(Infaltable en una pelicila como esta) ya con bandas tambien funadas ya del genero pero mas ligados a sonidos como el Rock y el Metal Industrial!!! Discazo para fanaticos de la Saga de MK!!!

MOLOTOV



MOLOTOV-DONDE JUGARAN LAS NIÑAS?-1997(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y me lanzo un discazo latinoamericano!!! Un excelente album de esta irreverente banda mexicana que se hizo llamar "MOLOTOV" y que nos sacudio con este su disco debut del 97`titulado ironicamente "Donde jugaran las niñas"(parodia del disco de Maná ¿Dónde jugarán los niños?), con tiendas negándose a venderlo por sus letras y su portada. Molotov sale a vender sus discos en la calle, protestando así contra la censura que estaban recibiendo. Fue todo un suceso ya que los medios siguieron esta improvisada venta callejera con cámaras y helicópteros. En un día la banda, los trabajadores de la disquera y los clubs de fans lograron vender más de 5,000 copias. Jajajaj recuerdo cuando salio y vi el video de "Voto Latino" y luego la seguidilla de singles que siguieron sacando los que se ganaron a la masa latina y los transformaron años despues en grandes exponentes de la Rola latinoamericana!!!

PD.esta es la version original por que en el 2008 se lanzo un reedicion con mas material y remasterizada! Esta es la legalisima del 97'!


domingo, 23 de mayo de 2010

DIO



DIO-HOLY DIVER-1983(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Sigo rindiendo tributo y homenaje al que fuera una de las voces mas importantes en la historia del Hard Rock y el Heavy Metal: El enano Maldito "Ronnie James Dio" quien falleciera el domingo 16 de mayo a las 7:45 de la mañana de este 2010, su guerra y lucha contra el Cancer no la pudo ganar pero si gano millones de adeptos y seguidores que no permitiran que su legado musical muera o desaparesca!!! Ronnie desde los sectores norte de la Antofa city mis saludos y mi aprecio por darnos temas y temas clasicos del Rock!!! Aca los dejo con su primer disco como "Dio" el clasico del 83' "holy diver" un disco que no debe ni puede faltar en tu coleccion si te haces llamar Rockero!!!

RITCHIE BLACKMORE`S RAINBOW



RITCHIE BLACKMORE`S RAINBOW-1975(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y ya a una semana de la partida al otro mundo del pequeño gigante Ronnie James Dio aca en este Fuckin Blog le rindo un pequeño homenaje y me lanzare dos discos clasicos de lo que fue su carrera...Para enpezar los dejo con el que fuera su debut en Rainbow y el primer disco de la banda lanzado en 1975, disco altamente clasico y considerado uno de los mejores de la banda!!! Ya gente deleitense con estos dos discazos que tambien se viene el primero de la banda Dio!!! que tal!!! We Rock!!!

AEROSMITH



AEROSMITH-BIG ONES-1994(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos vamos con los gemelos toxicos!!! Y su discos de garndes exitos lanzado en el 94` titulado "Big Ones"...Disco subido por la venida de estos grandes del Hard Rock que se estarn presentando en la Elipse del Parque Ohiggins el 24 de Mayo de este 2010 y en donde abrira el Show los locales de "Dion"(FELICITACIONES HERMANOS)!!! ya gentelos dejo y aca tratando de ponerme al dia con mas discos ya que este mes se me ha hecho muy dificil tene la constancia habitual!!!

martes, 18 de mayo de 2010



CRY OF LOVE-BROTHER-1993(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Aki resistiendo y subiendo uno que otro disco cuando el tiempo me lo permite!!! Bueno y como el tiempo es poco le ponemos al toque!! Nos vamos con unos oriundos de Gringolandia mas especificamente de Raleigh, Carolina del Norte. Aki los dejo con el que fue su primer disco titulado "Brother" el que saliera al mercado en 1993 y el que seria el unico en contar con su formacion original ya que su líder, Holanda Kelly abandonara el grupo tras haber participado en uno de los grandes Festivales de aquella epoca de "Monster of Rock"...Ya gente aca los dejo con Excelente material Hard Rockero y pa los que cachan estos cabros son los del exitoso single "Bad Thing"!!! Clasico!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

MANOWAR



MANOWAR-BATTLE HYMNS-1982(DESCARGA MEGAUPLOAD!!!)

Y los dejo con el primer disco de estudio de estos Mostros del Metal, actualmente considerados como una leyenda: The Kings of Metal; "MANOWAR"!!! Los que mañana en la noche se estarann presentado y reventando el Teatro Caupolikan, en Santiasco;$hile! Simplemente un discazo del año 1982, album que tiene una gran esencia de la epoca del hard rock con el toque Heavy que caractariza a Manowar.
Manowar (Nueva York, 1980) tiene a su haber 10 discos de estudio, tres álbumes en vivo, además de innumerables sencillos, EP y DVD. Ya oe los dejo y les recomiendo este clasico del Metal y del HardRock!!!

CATHEDRAL



CATHEDRAL-THE ETHEREAL MIRROR-1993(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Sigo bombardeando pero con buenos discos!!! Nos ponemos mas pesaitos y nos pasamos al Metal, Doom Metal respectivamente pero esta banda tiene la particularidad de sonar a ratos muy Stoner aunque su sonido considearado por ellos MismoS radica en el Doom!!! CATHEDRAL!! Banda oriunda de Inglaterra y de la que y habia subido material anteriomente, un disco EP posterior a este LP del 93' titulado "The Ethereal Mirror"...Un discazo, Rockero a la vena, Pesaito y Metalero!!! La mano es escucharlo y dejarse llevar por esta Aplanadora de fuckin RocK!!!!!

lunes, 10 de mayo de 2010

ASTROSONIQ



ASTROSONIQ-SPEDEER PEOPLE-2006(DESCARGA MEGAUPLOAD!!!)

Despues de unos dias alejado del Maldito Blog vuelvo a ponerme en la onda!!! Yeah!!! Y nos vamos con una banda, la que nos entrega una fusion musical que va desde Sonidos ligados al Rock Clasico combinado con la potencia del actual Rock Stoner, Psocodelia y R N R!!! Ya muchachada la hare cortita para tratar de subir un par de discos mas hoy dia!!!! Se viene material filete!!! Ahhh y la proxima semana volveran los autenticos videos de ChapanaTV y sus programas de Mierda...Proximo estreno sera "La Tierra que Podrimos" un programa en el que se muestra la Indigencia de Jovenes que viven en la playa!

viernes, 7 de mayo de 2010

JANE`S ADICCTION



JANES ADICCTION-RITUAL DE LO HABITUAL-1990(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos transportamos a comienzos de los noventas!!!! Ritual de lo habitual es el segundo álbum de estudio de Jane's Addiction, banda californiana de rock alternativo liderada por Perry Farrell y Dave Navarro. El disco salió a la venta el 21 de agosto de 1990 en el sello de los Warner Bros. después de cesar por un breve período las actuaciones de la banda.
El disco está claramente dividido en dos partes: la primera, entre las canciones 1 y 5, es la más rockera del álbum y también la más asequible de cara a ser hits de radio; la segunda, desde la canción 6 a la 9, está constituida por canciones más lentas y largas, y está además dedicada a la amiga de Farrell llamada Xiola Bleu, muerta por sobredosis de heroína en 1987 a los 19 años. Simplemente un Discazo, Clasico que influencio a muchas bandas posteriores!!! Altamente Recomendado!

miércoles, 5 de mayo de 2010

BASTARDOS SIN GLORIA II


Y AKI CON EL AFICHE OFICIAL DE ESTA PRONTA TOKATA EN ANTOFA, $HILE!!!!

"BASTARDOS SIN GLORIA 2"

EN LA EX KILLER AHORA THE OTHER PLACE EN EL SECTOR DEL HUASCAR, EL JUEVES 20 DE MAYO(APROVECHANDO QUE EL VIERNES 21 ES FERIADO!!) A LAS 22 HORAS(PUNTUAL) Y AL MODICO PRECIO DE $2000(2 LUKRECIAS) UN PUÑADO DE EXECELENTES BANDAS LOCALES SE PRESENTAN PARA EL DELEITE DE LA ESTIRPE ROCKERA DE ANTOFA!!!!

*AGGRESSIVE-LEXOSLAETA-BRAINSHOT-AUSTPEX-HARDKOLICOS-DHUMA DE RAPE!!!

DIVEERSOS ESTILOS DE ROCK Y METAL EN UNA NOCHE PARA REVIVIR MUERTOS CON LA POTENCIA DE ESTAS BANDAS!!! NO FALTES!!! CORRE LA VOZ Y DIFUNDE CON CUATIKA!!!

CAMINO DE TIERRA



CAMINO DE TIERRA-2006(DESCARGA MEGAUPLOAD!!!)

Y aca con otro aporte de Rock proveniente de las frias tierras del Sur de $hile!!!! Camino de Tierra es una banda de rock 100% Patagonico. Radicados en la austral ciudad de Punta Arenas(Chile), con influencias del rock crudo de finales de los 60's, 70's, 80's y 90's Camino De Tierra comienza a meter ruido a fines del 2003 formado por Cesar Ulloa(Voces), Ariel Perez(Guitarra), Rodrigo Barria(Bajo & Voces) & Mauricio Vera(Bateria), quien fuera reemplazado mas tarde por Derek Biskupovic a principios del 2004. Mas tarde a fines del 2005 la banda se enfrenta una nueva formacion con Cesar "Raton" (voz), Ariel "Chascon" (Guitarra), Derek "Narigon" (Guitarra), Rodrigo"Monito"(Bajo & Voz) & Cristian"Rayon"(Bateria) formacion con la cual grabarian su primer homnimo e autogestionado disco que ve la luz a fines del 2006 y que es album que les presento a continuacion!!!! Disfruten este fuckin Rock!!! Pronto mas material de esta buena banda!

PD. Aporte del disco Cristian Oztias!!!!

GWAR



GWAR-LUST IN SPACE-2009(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Otros miticos que comenzanron sus primeros trabajos mas influenciados por el Hardcore Punk, pero que con el tiempo y el correr de sus discos evolucionaron a otras tendencias como el Trash Crossover, Heavy Metal o como ellos se consideran, una banda de Shock Rock!!!. La banda es conocida por su elaboración de ciencia ficción / película de terror inspirada en los trajes, subidos de tono obsceno letras de canciones, y la etapa rendimiento gráfico que consisten en recreaciones humorísticas de la política y moralmente tabú temas. Acalos dejo con su ultimo material del 2009, su undecimo disco titulado "Lust in Space" un discazo que sigue la linea de mas peso con temazos Metaleros al Hueso, potentes y obviamente con un Excelente sonido! Pa la espera es weno ya que anuncian nuevo album tambien para este 2010!!!!

FLEMA



FLEMA-EL EXCESO...-1995(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y aca los dejo con Discazo de los Miticos del Punk Rock: FLEMA!!! y el que para mi fuera su mejor LP: "El exceso y/o abuso de drogas y alcohol es oerjudicial para tu salud...¡Cuidate nadie lo hara por vos!!!! Un album lleno de temones, energia Punk, Hardkore y harto corte Ramonero...ahh y obviamente las irreverentes letras que siempre caracterizaron a estos Mostros de la Argentina!!!