jueves, 31 de diciembre de 2009

RITCHIE VALENS



RITCHIE VALENS-THE VERY BEST OF(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y volvemos con otro clasico rocanrolero cincuentero!!! Otro de los artistas que perdio la vida junto al gran Buddy Holly en un accidente de avion, Ricardo Valenzuela o mas conocido mundialmente como Ritchie Valens. Uno de los precursores del Rock n roll y tambien de dar a conocermusicos de procedencia latina o mas bien Chicana en su caso! Conocido por el tema La bamba y por su corta trayectoria que solo duro 8 meses para luego ser parte de accidente "el dia que murio la musica". Disfruten!!!!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

BUDDY HOLLY



BUDDY HOLLY-THE BEST OF(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos ponemos altamente clasicos y nos vamos a los 50`s junto a unos de los pioneros del rock n roll el maestro: Buddy Holly!! Y aunque su trayectoria musical fue breve el legado musical que nos dejo Buddy es lo mejor ya que su influencia hacia el rock n roll ha traspasado las fronteras del tiempo... Bueno y su conocida muerte en un accidente de avion junto a Ritchie valens y Big Popper otros dos grandes del Rock, tal suceso es conocido en el mundo de la musica como: El dia que murio la musica!!!

martes, 29 de diciembre de 2009

MONKEY3



MONKEY3-UNDERCOVER-2009(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y volvemos Rockeando!!! Esta vez los dejo con lo que podria llamarse un disco EP ya que esta album solo trae 6 temas, la banda de esta actualizacion se llama Monkey3 y hoy les presento su ultimo disco 2009 llamado "Undercover", estos mostros del rock provienen de Lausanne, Suiza y su musica es mas bien de corte instrumental y eso se vio reflejado en sus 2 anteriores placas, ya para este disco salen de esa calificacion ya que traen a 2 grandes invitados a cantar y participar de su album, nuevo album que es un disco que tributa a grandes bandas del Rock!!! Asi es, Monkey3 haciendo sus versiones de poderosos temas como Burn de Deep Purple, Kashmir de Zeppelin y donde invitan a cantar a Tony Jelencovich de Transport League y M.A.N., o la tambien poderosa version del tema de Kiss : Watching You en la que tambien tienen a un invitado y que seria la leyenda del Stoner John Garcia, ex Kyuss y actualmente lider de Hermano!!! Y hay mas como temas de Pink Floyd y Archive (banda britanica de Trip Hop y rock Progresivo)!!! Bueno como es habitual aki en ChapanaTV los dejo con un Discazo!!!! Disfrutenlo!!!



Y aki con un video en vivo de esta gran banda y mostrando parte de sus trabajos anteriores y que seria tambien parte de un DVD que grabaron en 2007 pero lanzaron este año:


CIENFUEGOS



CIENFUEGOS-NO SABE/NO CONTESTA-1998(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos vamos con una excelente banda Argenta!!! Cienfuegos banda que en sus inicios por alla por los años 1983 cuando se formaron eran parte de la escena Punk Rockera de la Argentina y compartian escenario con bandas como Los Violadores y Los Laxantes (agrupación que integraban miembros de Todos tus Muertos). Bueno su historia se ve marcada por el viaje de Martín Aloe(bajo y voz de la banda) a España para integrar los "Lions in Love" y de la participación en Los Fabulosos Cadillacs de Sergio Rotman(saxo y voz) y Fernando Ricciardi(bateria), pero Cienfuegos siempre se las rebuscó para mantenerse vivo. En 1994 Aloe regresa definitivamente de España y Rotman se aleja de los Cadillacs (en el mejor momento de esta banda), y le dan un impulso definitivo a Cienfuegos.El disco debut impactó por el estilo descarnado de su música y con una estética particular difícil de definir, pero encarnando un espíritu punk de fin de siglo que se haría presente en los dos videos de esta producción, "Llega el Dolor" y "La Eternidad". "NS / NC" (No Sabe/No Contesta) es su segunda placa, la que es mucho más introspectiva e incluye un cover de los Talking Heads "One in a lifetime" y es el discazo que les presento a continuacion el que mezcla una variedad de estilos como el Rock, Punk, sonidos del Ska y el Blues entre otros...Una banda que los amantes de TTM deben de conocer y si no este es el momento por que se que les gustara!!! Disfruten!!!

Con Extractos Biograficos de la banda sacados de: www.rock.com.ar


lunes, 28 de diciembre de 2009

NIRVANA



NIRVANA-LIVE AT READING-2009(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Bueno aqui de vuelta con otro disco 2009!!! Nirvana at the reading es el nombre de este album que nos presenta un conciertazo que se pegaran los cabros punketas grunchoides nirvaneros!! Este material fue grabado el 30 de agosto de 1992 en el Reading Festival y en el podremos escuchar un total de 24 temas entre los que destaco los covers "The Money Will Roll Right In" de Fang y "D-7" cancion de The Wipers, bandas que marcaron e influenciaron a estos cabros. Bueno de Nirvana que mas les puedo contar que lo que ya se sabe, solo que la gallina de los huevos de oro lo ha vuelto a lograr siendo ahora y siempre una de las bandas mas rentables de la industria musical y bueno finalmente tambien deleitarnos a sus seguidores con un nuevo discazo en vivo lleno de temazos de lo que podria llamarse todas sus epocas y discos!!! Descarga Obligada!!!

Trailer del disco:

Y asi comenzo este Show que tambien fue lanzado en DVD:

JOURNEY



JOURNEY-GREATEST HITS-1988(DESCARGA MEDIAFIRE!!)

Y seguimos con una clasica banda que se consolido en la decada de los 80`s pero que seria formada en la primera mitad de los setentas y tuvo 2 vocalistas anteriores a Steve Perry y lograr alcanzar exito de manera comercial!!! Bueno es exactamente esa epoca la que refleja este disco lanzado en 1988 y que cuenta con los grandes exitos de esta banda que fue clasificada en la corriente denominada Adult Orient Rock en la que tambien encasillaron a bandas como Toto, Boston, Tears for fears entre muchas mas de la epoca!!! Bueno ahora siguen vigentes con el vocalista de origen filipino Arnel Pineda que tiene un timbre de voz similar al de Perry y con el que debutaron en $hile en el Festival de Viña del Mar del año 2008!!! Bueno excelente material clasico, algo mas piola de lo que tenemos habitualmente en este blog pero que vale oro!!!


sábado, 26 de diciembre de 2009

SMOKIN ENGINE



SMOKIN ENGINE-ON THE ROAD OF COSMOS FIVE-2008(DESCARGA!!!)

Y volvemos con buen Rock Stoner!!!! Desde Alemania llega esta poderosa banda que nos presenta un disco en formato de EP, pero estos 4 temitas bastan para comprender el calibre de Smokin Engine!!! Sonido Rockero rocanrolero pero con harto corte de Fuzz, Stoner complementado con el buen metal!!!! Descarga obligada!!!!!

jueves, 24 de diciembre de 2009

BONGZILLA



BONZILLA-AMERIJUANICAN-2005(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos vamos a sacudir craneos con Bongzilla!!!! k es una banda de stoner metal de Madison, Wisconsin (ya tu sabeh: Gringolandia po oe) y que hace algun tiempo ya habiamos subido material de ellos anteriormente...Bueno aqui los dejo con su penultimo disco del 2005 y que continuan dandole weno al poderoso Stoner Metal con sus riffs a ratos pegadisimos con Black Sabbath pero estos monos tienen lo suyo y eso va ligado con sonido poderoso, pesado complementado con una voz desgarradora y a la vez codeandose mano a mano con el buen Stoner y en sus liricas se ve reflejado su toque en este estilo ya que estos compadres cantan la mayoria de sus liricas dedicadas a la ganjah, marihuana, weed, cannabis sativa, cuetes, pitos, torcanos y todo lo relacionado al verde elemento!!!! Ya gente disfruten de este discazo!!!!

martes, 22 de diciembre de 2009

BLOOD CEREMONY



BLOOD CEREMONY-2008(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos ponemos mas oscuros y con algo de Terror!!! Blood Ceremony banda oriunda de Toronto, Canada nos ofrece su disco debut y homonimo del 2008!!!! En cuanto a lo musical estos cabr@s le aplican a riffs totalmente setenteros y como ellos mismos lo han dicho su musica es una mezcla entre Black Sabbath y Jethro Tull. Sonido envolvente y lugubre, mezclado con lo progresivo, una voz femenina que estremece y es ella misma(la cantante de la banda: Alia O'Brien ) la encargada de tambien darle el corte con la flauta y el organo, siempre bien acompañada de la base ritmica del bajo y la bateria, mas la siempre bien ejecutada guitarra...Muy buena banda y de las pocas que en estos ultimos tiempos deleitan, sorprenden con su sonido unico y bueno solo te queda descargar y escuchar a todo chancho esta rola!!!!

LISTEN WITHOUT DISTRACTION - A TRIBUTE TO KYUSS


LISTEN WITHOUT DISTRACTION - A TRIBUTE TO KYUSS (DESCARGA MEDIAFIRE!!)

Y los dejo con una excelente compilacion argentina, muy buenas bandas tributando a los maestros del Stoner: Kyuss!!! Bueno estoy recien escuchando este material y la verdad que encontre que las versiones aunque algunas cambian de las originales y otras mantienen la esencia de estas, cada cancion suena poderosa y rescatan 100% el espiritu arido de Kyuss!!! La version de Green Machine que hace Avernal esta de lujo, voladora y pa cabezearla todo el rato, otra buenisima version es la hecha por Buffalo(regalones de esta web)!!! Altamente Recomendao cabr@s!!!!

lunes, 21 de diciembre de 2009

HARDKOLICOS 10 AÑOS: 1º Y 2º LOCACION!!!




YA GENTE ACA AUSPICIANDO LAS 2 PRESENTACIONES QUE TENDRA HARDKOLICOS EN CONMEMORACION DE LOS 10 AÑOS DE LA BANDA, EN LA QUE TENDREMOS INVITADOS, EXCELENTES BANDAS QUE NOS ACOMPAÑARAN Y UN PODEROSO CARRETE QUE COMIENZA EL VIERNES 15 DE ENERO 2010 Y TERMINA EL SABADO 16 DE ENERO!!!! AQUI VAN LOS DATOS DE ESTA DOS FECHAS DEL DEMONIO!!!

*1º LOCACION: VIERNES 15 DE ENERO 2010:
EX KILLER HUASCAR
23 HORAS - $1000
JUNTO A : MORTINATOS - VASTUS - CORAZONES EBRIOS (ZONA NORTE) Y JODA.

*2º LOCACION: SABADO 16 DE ENERO 2010:
PRESENTACION TARDERA - PREVIA MIERDA ELECTORAL!!!
DEEP ROCK CENTRO
16:30 HORAS - $500
JUNTO A : CORAZONES EBRIOS (ZONA NORTE)

HARDKOLICOS CELEBRA SUS 10 AÑOS CON CUATIKA!!! SE PARTE DE ESTA HISTORIA DE ROCANROL!!!

BEASTIE BOYS



BEASTIE BOYS-LICENSED TO ILL-1986(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nos transportamos a la decada de los 80's, y a la transformacion maxima que tendrian los Chicos Bestia, que venian de una escuela musical ligada al Hardcore Punk pero que seria con este disco el que cruzarian las barreras musicales y nos deleitarian con un disco 100% de Rap y aclaramos Old School del Rap pero tambien como es habitual de ellos en cada disco tener siempre su cuota de Rock y Punk!!! Bueno este es el disco que contiene el controversial tema en aquellos años "Fight For Your Right" y este album tambien tiene la gracia de ser el primer disco de rap en ganar multiplatino...Notable!!! Ya gente ahhh y como dato de actualidad de la banda les cuento: En la actualidad anunciaron su nuevo albúm llamado Hot Sauce Committee Pt 1 y 7 shows en Norteamérica, que más tarde fueron postergados debido a un anuncio en un vídeo publicado en su web oficial, dado que a Adam Yauch, más conocido como MCA, se le ha diagnosticado un cáncer y debe ser operado por un tumor en sus glandulas salivales en los primeros días de Agosto. Yauch además afirmo que "esto no afecta a su voz y espera estar pronto en la carretera." Y tambien esperamos la edicion remasterizada del excelente disco del 98: "Hello Nasty"!!!!


viernes, 18 de diciembre de 2009

SLO BURN



SLO BURN - AMUSING THE AMAZING - 1997 (DESCARGA MEDIAFIRE OE!!!)

Y bueno este es el primer proyecto que genero John Garcia post Kyuss y que a mi jucio es el que sigue la linea y el que esta mas ligado a su vieja y mitica banda en cuanto a sonido. Slo Burn es el nombre y este seria el unico album de studio que lograria ver la luz bajo este nombre...Luego vendrian los demas proyectos como Unida y Hermano que en ellos se ven las ganas de Garcia de mezclar y explorar otras atmosferas sonoricas y rockeras!!! Bueno como dije esto es lo mas parecido a Kyuss de lo hecho despues por Gracia, sonido desprolijo y Stoner al callo...Tambien altamente rcomendado y para escuchar a todo parlante!!!

PROBOT



PROBOT-2004(DESCARAGA MEDIAFIRE!!!)

Y sigo con mas proyectos paralelos de uno u otro artista!!!! Jaja el turno de esta actualizacion es para la banda Probot!!! Proyecto/Homenaje al Metal de los 80`s y 90`s, que realizo Dave Grohl en el 2004, donde el compuso y escribio todas las canciones y logro su sueño de reunir a sus cantantes de Metal favoritos y que lo influenciaron en su adolescencia!!! Bueno la mano es escuchar esta wea que esta de pelos y es altamente recomendada para volar craneos!!!! Aqui te dejo con la lista de los temas y quienes cantaron en ellos:

1 - "Centuries Of Sin" w/ Cronos (Venom)
2 - "Red War" w/ Max Cavalera (Soulfly, Sepultura)
3 - "Shake Your Blood" w/ Lemmy (Motorhead)
4 - "Accsess Babylon " w/ Mike Dean (Corrosion of Conformity)
5 - "Silent Spring" w/ Kurt Brecht (DRI)
6 - "Ice Cold Man" w/ Lee Dorrian (Cathedral, Napalm Death)
7 - "The Emerald Law" w/ Wino (St. Vitus, Obsessed, Spirit Caravan, Place of Skulls)
8 - "Big Sky" w/ Tom G. Warrior (Celtic Frost /Apollyon Sun)
9 - "Dictatorsaurus" w/ Snake (Voivod)
10 - "My Tortured Soul" w/ Eric Wagner (Trouble)
11 - "Sweet Dreams" w/ King Diamond (King Diamond & Mercyful Fate)

PD: En los temas Ice Cold Man y Sweet Dreams participo el ex-guitarrista de Soundgarden, Kim Thayil.

PRIDE AND GLORY



PRIDE AND GLORY-1999 (DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y sigo aplicandole al buen material lanzado en los 90`s!!! Bueno ahora el turno es para una poderosa banda que vio la luz en 1991 de la mano del mitico guitarrista de Ozzy: Zack Wylde... Este fue su primer proyecto propio, antes de su disco solista y de la potente banda que vendria despues que es Black Label Society!!! Este disco aparecio en 1994 y durante todo ese año lo estuvieron mostrando por el mundo en diferentes shows y conciertos para luego separarse en diciembre del mismo año 94`. En cuanto a lo musical este es un poderoso disco Hard Rockero que matiza con el Metal, tiene tintes y temas completitos de Souhtern!! Un Discazo donde siempre esta la calidad de este mostro de la guitarra!!!


jueves, 17 de diciembre de 2009

DESERT SESSIONS


DESERT SERSSIONS 1 & 2 - 1998 (DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y aca nos vamos con uno de los tantos proyectos o esto podria llamarse mejor experimentos en los que este mostro del Rock contemporaneo que es Josh Homme pone su talento y creatividad...Bueno estas sesiones en las que Homme invita a variados musicos y amigos de el a compartir Jams y crear locuras rocanroleras, sicodelicas y Stoner...Bueno aqui los presento las 2 primeras sesiones que se hicieron en el año 97`y que fueron sacada en vinilo por separado, luego el año 98`se juntan estas 2 primeras en una sola edicion y se lanzaron en cd, seguidas de varias sesiones mas que pronto iremos subiendo hasta completar toda la coleccion!!! Dato loco seria que luego de estas sesiones son bien conocidas las fiestokas que organizaba Homme con los participantes de cada sesion, drogas y rocanrol!!!!

Participaron en este disco:

Josh Homme: vocals, guitar, keyboards, bass
John McBain: guitar, keyboards
Fred Drake: guitar, drums, keyboards
Dave Catching: guitar, bass, synthesizer, percussion
Ben Shepherd: bass
Brant Bjork: drums
Alfredo Hernández: drums
Pete Stahl: vocals

miércoles, 16 de diciembre de 2009

ALABAMA THUNDERPUSSY



ALABAMA THUNDERPUSSY-OPEN FIRE-2007(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y seguimos con pesos pesados!!! jaja...Bueno esta banda la recomiendo a morir, aqui los dejo con la que fue su ultima placa discografica lanzada en el 2007 y que seria la ultima antes de su ruptura, que no fue en mala onda al contrario en muy buenos terminos asi que volver a ver a los Thunderpussy reunidos mas adelante no seria para sorprenderse!!! En este disco ya mas orientado al Stoner Hardrockero se nota la evolucion que se fue palpando con cada disco que sacaban y que su destino final era este...sonar de puta madre con un sonido potente y rocanrolero, alejandose de sus inicios como banda Stoner Metal y que se viera reflejado en su primer disco del 98` : Rise Again y que puedes encontrar tambien en este maldito blog...Ya oe lo repito discazo recomendado!!!

FILTER



FILTER-SHORT BUS-1995 (DESCARGA MEDIAFIRE OE!!!)

Volvemos a los noventas...Yeah!!! El disco que les ofresco a continuacion corresponde al album debut de la banda gringa Filter, agrupacion formada y liderada por el ex guitarrista de NIN : Richard Patrick el que ha sido el unico miembro activo de esta banda que a la fecha a sacado 4 trabajos discograficos mas un disco de remixes y mas un album de grandes exitos. Patrick en Filter le aplica a la guitarra, a la voz y es el compositor de todo el material. Esta disco en cuanto a sonido lo podriamos catalogar como de Rock Industrial y en verdad es muy similar al sonido de NIN (obvio si este mono era el guitarrista ajja) pero en las entregas posteriores se ha desmarcado de este sonido y su musica esta ligada al Rock alternativo y al Metal!!!

martes, 15 de diciembre de 2009

THEM CROOCKED VULTURE



THEM CROOCKED VULTURE-2009(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y nuevamente una megabanda!!! Pero esta vez si es para sacarse el sombrero con semejante fusion de pesos pesados del Rocanrol!!! La banda : Them Crocked Vulture, y sus integrantes serian el bajista y tecladista John Paul Jones (Led Zeppelin), el mitico batero Dave Ghrol (Foo Fighters, Nirvana, Probot, Queens Of The Stone Age, Scream, Desert Sessions, Killing Broma), finalmente el guitarrista y vocalista Josh Homme (Queens of the Stone Age, Kyuss, Eagles of Death Metal, Desert Sessions) y cabe destacar que todos ellos aportan en las voces del disco!!! El resultado musical que salio de esta fusion radica basicamente en Hard Rock pero que bordea claramente por lo Stoner dejandolo como parte de las nuevas corrientes alternativas del Rock!!! Al tocar en vivo se hacen acompañar de otra guitarra ritmica y bueno que se junten capos del rock, que esten rodando por el mundo tocando es realmente excelente y seria un privilegio verlos en vivo...cosa que se ve muy distante para simples mortales como nosotros, por lo menos aca los dejo con el material de estudio que realmente esta filete!!!

PD.Un saludo a mi compare Kike de Lexos que me pidio este discazo, que lo tenia guardaito pa cerrar el año pero que tanta wea si la musica es para compartir, ahh y aprovexen y haganla corta al bajar el disco que este lo sacan al toke de circulacion y despues hay k volver a resubir!!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

SIN LEY



SIN LEY - MAFISIMA - 2007 (DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y seguimos Punk Rockeando Argentinamente!!! Y sigo con una de mis bandas preferidas de esta escena: Los Cabros de Sin Ley y su ultimo disco de estudio del 2007: Mafisima!!! Un discazo, que rescata lo bueno hecho anteriormente como tambien mezcla otros sonidos, aunque esta banda siempre esta innovando con eso !!! Aqui tienen temas pegajosos, lo tipico romantico que caractaeriza al Punk Argento y esas letras que bordean lo irreverente!!! Discazo!!!


JULIAN IBARROLAZA



JULIAN IBARROLAZA-ELJUEGO DE LAS LAGRIMAS-2003(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y vuelvo del infierno para dejarlo con un discazo de Punk Rock Argento!!! Yeah...El primer disco solista de Julian Ibarrolaza mitico vocalista de la gran banda Embajada Boliviana!!! Este album se deja caer en la nostalgia y en el sentimiento que siempre se ha reflejado en las liricas de este mostro, en cuanto a lo musical sigue la linea de lo ya conocido por su banda pero esta vez mejorado, con un sonido de primer corte y excelente banda que lo acompaña, tambien explorando otros terrunios musicales pero la mano cabr@s es mejor descargar y dejarse llevar...y si no te gusta mandalo a la papelera de reciclaje y si es de tu agrado pasalo a un Cd y escuchalo en tu equipo a todo xanxo!!!

miércoles, 9 de diciembre de 2009

COMPILADO ROCK: SUCKIN THE 70`S


COMPILADO SUCKIN THE 70`S - 2002 (DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y aca volvemos a nuestro querido y siempre bien ponderado Rock Contemporaneo!!!! YEAH!!! Bueno lo que les presento a continuacion es una compilacion de variadas bandas, todas en la linea del Rock Stoner, Acid y el Southern Rock pero con una finalidad que es la de tributar al Rock Clasico!!! Y grandes bandas de los 70`s!!! Mejor descarga y sacude tu cabeza, inyecta tu cerebro con excelentes covers y date cuenta que el verdadero rocanrol de los 60`s y 70`s no ha muerto y ahora vive en todas estas buenisimas bandas que mas que mas aca estan las mejores de esta epoca!!!

PD. Este es un disco doble pero yo aca junte ambos cd`s asi que tienen los 35 temazos en una sola carpeta!!! ahh y pronto subo la segunda edicion de esta linea de Complilados!!! ahh y como dato final les doy la lista de a quien pertenecen cada tema pero en su version original y bueno escuchando el disco descubriras quien hace cada cover(cada Track trae quien versiona cada tema)!!!

EL CD 1 CUENTA CON LOS SIGUIENTES TEMAS:

01 - Mountain - Never In My Life
02 - Ram Jam - Black Betty
03 - Lynyrd Skynyrd - On The Hunt
04 - Jethro Tull - Cross-Eyed Mary
05 - The Stooges - TV Eye
06 - Ted Nugent - Free For All
07 - Marshall Tucker Band - Can't You See
08 - Rush - Working Man -
09 - Creedence Clearwater Revival - Travellin' Band
10 - Grand Funk Railroad - We're An American Band
11 - Hawkwind - Brainstorm
12 - May Blitz - For Madmen Only
13 - ZZ Top - Nasty Dogs And Funky Kings
14 - Whitesnake - Child Of Babylon
15 - Bachman-Turner Overdrive - I Don't Have To Hide
16 - AC/DC - Dog Eat Dog - 03:37
17 - Led Zeppelin - Bron-Y-Aur Stomp

EL CD 2 CUENTA CON LOS SIGUIENTES TEMAS:

01 - The Ides Of March - Vehicle
02 - T.Rex - 20th Century Boy
03 - Jethro Tull - Hymn 43
04 - Led Zeppelin - Communication Breakdown
05 - Neil Young - Out On The Weekend
06 - Cactus - Rumblin' Man
07 - Lynyrd Skynyrd - Working For MCA
08 - UFO - Doctor Doctor
09 - Black Sabbath - Wicked World
10 - Leaf Hound - Freelance Fiend
11 - James Gang - Walk Away
12 - Sir Lord Baltimore - Woman Tamer
13 - The Spiders - Don't Blow Your Mind
14 - MC5 - Black To Comm
15 - Rolling Stones - Till The Next Goodbye -
16 - Sugarloaf - Don't Call Us, We'll Call You
17 - Parrish Hall - How Can You Win
18 - Steppenwolf - The Pusher

martes, 8 de diciembre de 2009

TURBONEGRO



TURBONEGRO-ASS COBRA-1996(DESCARGA MEDIAFIRE OE!!!!!)

Y le seguimos poniendo buen rock oe!!! Al principio iba a subir el disco en vivo de Turbonegro (el oficial : Darknes Forever) pero cambie de opinion y subire el primer disco que escuche yo de Turbonegro, el mitico album del 96: Ass Cobra...discazo que marca el sonido que actualmente conocemos de esta banda, anteriormente en su primer album mas ligado al punk rock neto tenian otro vocalista y obviamente su estilo y sonido no son los mismos que actualmente, para su segundo trabajo llegaria el mitico vocal Hank von Helvete como tambien la incorporacion del guitarrista Euroboy y ya con esta formacion comenzarian a grabar sus discos mas exitosos y el que parte esa historia es el disco que les presento a continuacion!!!! Ass Cobra del 96, Punk Rock o Death punk o como quieran llamarlo ustedes...pero de que esdta banda tiene cojones, actitud y muy buenos temas rockeros...nadie puede decir lo contrario!!!!


ANNIHILATOR



ANNIHILATOR-ALICE IN HELL-1989-(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y volvemos a la vida luego de un Fin de Semana que me atrapo y recien me libero jajajaj!!!! pero a la tarde volvemos a la batalla xelistica!!!! Pero bueno la hago corta que quIero subir al menos tres discos hoy, espero alcanze y la sed me lo permita (Si uno no es na de rrofie!!!)Ya gente nos vamos con unos miticos de finales de los ochentas y aun vigentes !!! Annihilator banda proveniente de Canada y que mezcla el Trash, lo Progresivo, Heavy y Speed!!! A travez de su historia musical han tenido cambios tras cambios de integrantes pero se han mantenido desde sus comienzos por alla por 1984 hasta la fecha siempre liderados por el guitarrista Jeff Waters!!! Aca los dejo con su disco debut de 1989 Alice in Hell !!!! Yeah!!!

viernes, 4 de diciembre de 2009

SMASHING PUMPKINS



THE SMASHING PUMPKINS-PISCES ISCARIOT-1994(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y me devuelvo a los 90`s especificamente 1994,año en que Virgin Records lanza junto a los Smashings este disco de lados B y Rarezas... Bueno este disco esta pintao pa los fanaticos de esta gran banda!!! Este disco mezcla esos temazos bien rockers que hacian en esa epoca como tambien temas de corte mas tranquilo...tipicos de los Smashings!!! Ya descarguen!!!!

jueves, 3 de diciembre de 2009

SHERYL CROW




SHERYL CROW-THE BEST OF-2003(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Y aca bajo completamente revoluciones dejandome llevar por un pedido (ustedes saben los falsos auditores las llevan y manejan el falso rating) y me acorde que tenia este disco por ahi, lo rescate y se lo presento!!!! Bueno basicamente este es el Disco de lo Mejor de esta artista, ideal para conocer en un 100% las propuestas musicales que nos ha entragado Sheryl Crow a traves del tiempo...Buen disco con temas piolitas, sus rolas mas pegajosas y bueno mejor Descarguenlo y saquen sus conclusiones!!!!




ESTE TEMA NO SALE EN EL DISCO PERO LO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES:

miércoles, 2 de diciembre de 2009

HEAVEN AND HELL



HEAVEN AND HELL-THE DEVIL YOU KNOW-2009(DESCARGA MEDIAFIRE!!!)

Alguna vez llamados Black Sabbath, esta formacion es la que continuo el legado de oscuridad de Sabbath cuando Ozzy fue despedido a finales de los setentas...Un ya conocido Ronnie James Dio agarra la batuta de las voces y esta banda tuvo un renacimiento a principios de los ochenta vendiendo millones de copias de lo que seria su primer album con esta formacion llamado Heaven And hell... Nombre que ocupan ahora por los problemas legales que se presetaron con Ouzbourne que reclama el nombre de Black Sabbath y un 50% de la marca comercial!!! K tal?? jajja ... Bueno aqui los dejo con su trabajo del 2009 ya con el nombre de Heaven and Hell como banda y que es el disco que vinieron a presentar a $hile este año y que en cuanto a lo musical es parte de lo que ya nos tienen acostumbrados estos mostros del Rock...Rock Pesao, letras oscuras y actitud diabolika!!!

PD.Fuerza al pequeño gigante, al enano maldito de Dio que hace poco le encontraron un cancer y ahora se esta recuperando de eso!!! We Rock!!!