miércoles, 30 de septiembre de 2009

CRACKTORCH



CRACKTORCH-IS NOT THE PROBLEM-2002(DESCARGA!!!)

Y cerramos el mes con una potente banda gringa!!! CRACKTORCH ahora disueltos momentaneamente y sus integrantes trabajando en proyectos paralelos, pero en fin aun siguen rockeando y lo que lograron con su banda es mas que destacable...Formados en 1996 en Boston, bueno estos mostros lograrian reconocimiento por sus shows en vivo y ya cuando lanzaron su primera placa (que es la que les presento ahora) Is not the problem del 2002 comenzaron con una seguidilla de exitos, entre los que destacan el premio a "Mejor Banda de Hard Rock del Año" en los Boston Music Awards y a la vez arrastrando gran cantidad de fans que se sumaban con cada show!!! Bueno Ponganle harta oreja a esta buena banda que cultiva entre sus estilos variados sonidos Un Rck Potente!!! Recomendable!!!!!!

SU MYSPACE!!!
http://www.myspace.com/cracktorch

martes, 29 de septiembre de 2009

DANIEL LIONEYE



DANIEL LIONEYE-THE KING OF ROCK n` ROLL-2001(DESCARGA!!!)

Un discazo!!! Bueno este es el proyecto paralelo de los finlandeses de HIM y bueno el disco que les presento no tiene nada que ver con el sonido de esta conocida pero bien puta banda!!! Bueno este disco y proyecto partio como una humorada pero luego se concreto con un disco y se dejo en claro las otras influencias que tambien tenian estos monos!!! El sonido esta mas ligado al Hard Rock y sonido Rockero Clasico!!! Bueno ando corto de tiempo y de pocas ganas de escribir mucho!! Asi k descarguen este material que de verdad es filetazo, algo freak pero esta bien...de un chiste salio un buen disco de Rocanrol!!! AHH y saludos pa Mister Xmit que tambien me recomendo y me presto este discazo hace algunos años en la epoca Ebria!!! jaja valencia!!!!

PD:Dato curioso...en el programa VIVA LA BAM se toca en la intro del show un tema de este disco KING OF ROCK n ROLL!!!

lunes, 28 de septiembre de 2009

DOWN



DOWN-NOLA-1995(DESCARGA!!!)

Bueno y sigo con una banda recomendada por mi compare el desaparecido en accion del Señor xmit!!!! Down una poderosa banda de Rock Metalero!!! liderados por el grande de Phil Anselmo de Pantera como vocalista y compositor...tambien conformados por el guitarrista Pepper Keenan de Corrosion of Conformity, segunda guitarrista Kirk Windstein de la banda Crowbar , el bajista Todd Strange tambien de Crowbar, y el baterista Jimmy Bower de Eyehategod, formados en 1991 en Nueva Orleans, Louisiana en Gringolandia . El disco que les presento es su debut discografico del año 1995: "NOLA", un discazo altamente Rockero y de Extremo Metal, la siempre power voz de Anselmo esta vez acompañada por una banda de armas tomar y de Huevos Metaleros!!! Recomendable y escuchable a al toque luego de su descarga!!!!

PD. Actualmente esta banda esta vigente y ya preparan su cuarto disco: Down IV que estaria pal 2010!! Y un saludo pa mi cumpa MR. Xmit!!!!

TOKATA ROCANROL UNDER 09`GOLD!!! DIFUNDE Y APOYA!!!



SI CABROS ACA EL FLYER DE ESTO K SE VIENE MAS K LINDO EL SABADO 03 DE OCT A LAS 23 HORAS Y AL MODICO PRECIO DE SIEMPRE DE UNA LUKA ....SHIIII OE MAS K REGALONES...HABRA BUENA MUSICA ENVASADA ENTRE LOS INTRECAMBIOS DE BANDAS Y YA SON 5 LOS GRUPOS LOCALES CONFIRMADOS Y DEFINITIVOS!!!! K LE PONDRAN COLOR ESE DIA: HARDKOLICOS, PISO NO EXISTE, POR INERSIA, DEUME Y MORTINATOS!!!!

YA OE CORRAN LA VOZ Y DIFUNDAN CON CUATIKA!!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

JELLO BIAFRA WITH THE MELVINS



JELLO BIAFRA WITH THE MELVINS-NEVER BREATHE WHAT YOU CAN'T SEE-2004(DESCARGA!!!)

Bueno aki con otro aporte de mi compare Cristian Mortinato que ya es parte de esta maldita Casa Televisiva de Mierda!!! El disco a compartir es una Fusion endemoniada de dos grandes del Rock!! Por una lado esta el mitico cantante de los Dead Kenedys: Jello Biafra y por el otro lado los siempre constantes e innovadores del Rock Alternativo de Seattle de The Melvins!!! Este es un disco que combina la fuerza de ambos y sus estilos se complementan perfectamente, con temas al hueso onda Kenedys y temas mas lokillos y de sonidos mas complejos pero en cada uno de ellos siempre dandole el corte en la voz el grande de Jello Biafra!!! Este es un disco que podriamos clasificar como Punk pero con variantes alternativas...en todo caso la mano es que lo descargues de una y te hagas tu propia opinion...taria vigente tener tu comentario y si no bueno k sea lo k sea!!! Recomendable hasta morir, un discazo y se agredece el aporte 100%!!!!!!

El video no corresponde al disco!! pero es de la misma fusion!!!

ALICE IN CHAINS




ALICE IN CHAINS-BLACK GIVES WAY TO BLUE-2009(DESCARGA!!!)RESUBIDO!!!

Que gusto me da compartir este disco....hasta hace algunos años era inpensado el volver a escuchar un nuevo album de estudio de estos mostros...el ultimo habia sido el Homonimo del año 1995, hace bastante tiempo...bueno y tras la la ruptura que tuvo la mitica banda despues de la muerte su vocalista Layne Stanley muchos y me incluyo, pensamos que ese era el adios definitivo de Alice In Chains. Bueno el tiempo paso y finalmente esta poderosa banda ha vuelto del infierno, renacido de sus cenizas y se ha embarcado en una nueva etapa, siguiendo lo hecho anteriormente pero como dije ahora es otra etapa. La banda(sin Stanley) en el 2004 volvio a verse reunida para un concierto benefico y el 2006 anuncia su regreso a los escenarios donde realiza breves giras por gringolandia, Europa y Japon, para esta gira reclutan al vocalista William Duval cantante y guitarrista de Comes with the Fall...y con el mismo graban su regreso y suman una nueva placa a su discografia. Black Gives Way To Blue es el titulo de esta discazo que lleno todas las espectativas, un disco que si fuiste seguidor de esta banda te llegara al cerebro recorrera un extenso camino a tu corazon y terminara alojandose en tu alma. Estan los acostumbrados temitas mas piolas que le dan ese toque especial a cada disco de ellos!!! pero los temazos de este disco corresponde a los pesaditos aunque en gustos no hay nada escrito. Duval el nuevo vocalista hizo su pega como corresponde y la ausencia de Stanley aunque igual es notoria... uno al escuchar este Album puede decir orgullosamente : Estoy Escuchando Alice In Chains!!!!

PD. Esta es una primicia ya que este disco se lanza el 29 de septiembre oficialmente y este es un aporte de mi cumpa Rogo!!!! valencia cumpa!!!!

viernes, 25 de septiembre de 2009

CHYLDE



CHYLDE-NOW IT CAN BE TOLD-2009(DESCARGA!!!)
Sigue la oleada de buen Rock desde Gringolandia, ahora les presento a una buenisima banda que nos ofrece un Rock duro a la vena, con toque clasicos a lo banda setentera pero con un sonido fresco que te hace saber de una que es una banda de estos tiempos!!!! Desde Buffalo, Nueva York llega Chylde una poderosa maquina rockera que en un par de riffs ya te deja conectado completamente a este su primer disco titulado "Now It Can Be Told" y que definitivamente es de las joyas del Hard Rock de este año 2009...Bueno xor@s: altamente recomendado y extremadamente adictivo!!!

NOVADRIVER



NOVADRIVER-VOID-2001(DESCARGA!!!)

Y vuelvo con mas Stoner!!! Y una muy buena banda exponente de este genero... Oriundos de gringolandia y respectivamente de Detroit, Michigan emergen estos mostros desde los disturbios de las calles quemadas de la Ciudad del Motor y llegan a rockear de lo lindo: Novadriver!!!! ... una explosión sónica de alto octanaje de peluche-alfombradas, músculo escamas de metal de Detroit, fusionados con la psicodelia británica clásica. Bueno hoy ChapanaTv les ofrece para descargar gratis su disco Void" del año 2001!!! Una bomba Sonica al hueso!! No descargarlo es una verguenza si te heces llamar Rockero!!!

miércoles, 23 de septiembre de 2009

BARILARI



BARILARI-ABUSO DE PODER-2009(DESCARGA!!!)

Bueno gente un disco de este 2009 y de un grande de la musica y el Rock argento!!! Adrian Barilari y su nueva entrega: "Abuso de Poder"...Un discazo, que renueva lo ya hecho por este monstruo en su etapa de solista y nos llega con otro aire, eso si siempre ligado al Rock Duro y lo Heavy pero en este nuevo trabajo suena totalmente ad-hok al metal que se hace en estos tiempos. Su voz como siempre sobresale y para algunos que decian que Barilari ha perdido la voz en los ultimos discos que ha participado este nuevo album les llega a tapar la boca... por que este mono sigue cantando como los dioses!!!! Barilari solista y junto a Rata Blanca tiene pa rato!!!!

martes, 22 de septiembre de 2009

FLYER OFICIAL TOKATA ROCANROL UNDER 09`GOLD!!!!



SI CABROS ACA EL FLYER DE ESTO K SE VIENE MAS K LINDO EL VIERNES 02 DE OCT A LAS 23 HORAS Y AL MODICO PRECIO DE SIEMPRE DE UNA LUKA ....SHIIII OE MAS K REGALONES...HABRA BUENA MUSICA ENVASADA ENTRE LOS INTRECAMBIOS DE BANDAS Y SON 4 LOS GRUPOS LOCALES K LE PONDRAN COLOR ESE DIA: HARDKOLICOS, PISO NO EXISTE, POR INERSIA Y MORTINATOS!!!!

YA OE CORRAN LA VOZ Y DIFUNDAN CON CUATIKA!!!

THE BELLRAYS



THE BELLRAYS-MEET THE BELLRAYS-2003(DESCARGA!!!)

VOLVEMOS !!!!! Y con lo que seria el formato original de este maldito Blog!!! Rock!!! Bueno la verdad es que nunca hemos abandonadonado el endemoniado Rocanrol pero en esta actualizacion volvemos con bandas mas desconocidas, bueno ese es el objetivo principal de ChapanaTV : Promover y mostrar nuevas bandas, como tambien bandas que llevan años en sus respectivas escenas pero no llegan a grandes masas por no ser comerciales, sonar en putas radios ni en el puto MTV!!! El turno de hoy es para The Bellrays, una banda gringa oriunda de Riverside, California! Esta banda cultiva un Rock Garage mezclado con Soul!!! K MEZCLA!!! Bueno la verdad a mi me gusto caleta esta banda, por ser bien rockera, sonar y recordarme a viejas bandas clasicas!!! Bueno los dejo con lo que seria su quinto album de ocho que han lanzado hasta la fecha desde su aparicion a principios de los años 90`s....Descarguen y deleitense con la voz de esta femina(Lisa Kekaula)con huevos rocanroleros y con una power banda tipo de The Experience`s pero mas actuales... harta influencia del viejo Jimi Hendrix y sus muchachos en todo caso, pero con el corte Garage!!

jueves, 17 de septiembre de 2009

CHAPANATV NOTICIAS!!!




Bueno aki auspiciando a mi banda HardKolicoS y sus nuevas fechas en vivo!!! pronto tendremos los flyer oficiales de cada una de estas presentaciones por ahora esta es la info k tenemos:


VIERNES 02 DE OCT EN LA KILLER(HUASCAR) HARDKOLICOS, PISO NO EXISTE...Y 2 BANDAS MAS A CONFIRMAR...A SOLO UNA LUKITA UNA NUEVA ROCANROL UNDER!!!!

SABADO 17 DE OCT EN EL ROCK & SOCCER... HARDKOLICOS,MANTHRA,FLEMA Y DORSO...22 HORAS Y LOS PRECIOS:PRIMERAS 100 A $5000 DIA DEL EVENTO A $7000...SE VIENE WENO CABR@!!! Y COMO DIGO SIEMPRE...CORRE LA VOZ Y DIFUNDE CON CUATIKA!"!!!

HIELO NEGRO



HIELO NEGRO-PURGATORIO BAR-2008(DESCARGA!!!)

KIERO VERTE CAER!!! DESANGRARTE A MIS PIES!!! AJAJAJ...Parte del tema "Bastardo" uno de los temazos que nos entrega el "Purgatorio Bar" ultimo disco lanzado en el 2008 por los grandes de Hielo Negro!!! y es este mismo disco el que subo para su descarga!!! mas encima que estan pronto a venir a la ciudad...El Sabado 26 de Sept estaran en la Kzona a las 23 horas y los precios estaran a $2000 hasta las 22 horas y $3000 la general !!! apoyen este evento que estara de lujo y les aseguro que es un show imperdible!!!! Con Hielo Negro cerramos este especial dedicado al Rock $hileno !!!

lunes, 14 de septiembre de 2009

LOS EX



LOS EX-PISTOLA DE PLASTICO-2009(DESCARGA!!!)

El ultimo disco editado por la buenisima banda de la Colombina Parra...Los Ex!!! Y en este 2009 nos presentan "Pistola de Plastico", bueno este trabajo fue presentado a finales del 2008 especificamente...todo esto luego de su esperado regreso discografico en el 2007 con el discazo "Cocodrila", este nuevo disco sigue la linea ya conocida por esta banda...eso si con innovaciones en cuanto al sonido que en algunos temas lo siento super influenciado por el Post Punk onda The Siouxsie & the Banshees y harta presencia de sonidos Alternativos a lo 90`s, eso si sin dejar de mostrarnos y deleitarnos con esos temones bien Punkoides a los que nos acostumbraron en sus discos anteriores...Bueno descarguen esto que esta filete y es un disco doble!!!!



VIDEO BONUS DEL COCODRILA:

domingo, 13 de septiembre de 2009

MALTRATO ANIMAL: RODEO UNA MIERDA Y CHAPANATV LO ENCARA!



NO AL MALTRATO DE ANIMALES INDEFENSOS!!!

BOIKOT A RODEOS Y A CUALKIER TIPO DE ACTO EN EL QUE SE UTILIZE ANIMALES, SEA CON FINES DE LUKRO O PARA SU MALTRATO!!!!


SALAMANDRA


SALAMANDRA-MAQUINA DE GUERRA(DEMO)-2008(DESCARGA!!!)

Y como primer aporte dominguero les dejo el Demo de una banda perteneciente al Sur de $hile: Salamandra, oriundos de Pto. Natales nos entregan este primer demo lleno de buen Metal Rockeraso!!! Bueno leyendo info en otros blog sobre Salamandra me encontre con la sorpresa que este Power Trio es muy joven, sus integrantes al momento de grabar este material tendrian entre 15 y 19 años, pero la corta edad no es causal de falta de talento ya que estos cabros le ponen weno y como musicos no se kedan atras!!! Buen material, algo corto pero me imagino que pronto tendremos nuevas noticias y mas material de esta banda Magallanica!!!



PD.Otro discazo y aporte de mi compare y tocayo Cristian...se esperan mas discos de su parte, ya que uste ya es parte del reducido pero bien ponderado staff de Chapanatv...television de mentira!!!!

sábado, 12 de septiembre de 2009

FISKALES AD-HOK




FISKALES AD-HOK-12-2009(DESCARGA!!!)

Y lo nuevo de Fiskales!!! Un nuevo disco de estudio cargado a los covers de bandas clasicas del punk!!! Conmemorando sus 20 años de historia la banda del Pelao España y del Roly nos presentan "12"...en este 2009 cargado a buenos lanzamientos nacionales!!!

miércoles, 9 de septiembre de 2009

KAYROS



KAYROS-POZO NEGRO-2009(DESCARGA!!!!)

Una banda sureña!! no Southern si piensan en ese tipo de Sureño!! jaja pero del sur del Pais...de Biobio, $hile aperecen estos monstruos a finales del 2006. Con harto recorrido musical desde esa fecha han compartido escenario con multiples bandas de la escena nacional y con algunas tambien de la Argentina. Kayros(Momento Eterno) es una banda de Rock Stoner al hueso, riffs que nos recuerdan a los clasicos de Kyuss pero esta banda tiene lo suyo...Un sonido de UltraTumba mezclada con esa atmosfera Blacksabesca!!! Material Recomendado!!! Descarga Luegoooo y no leas mas bozofia!!!!

martes, 8 de septiembre de 2009

CAÑONERO



CAÑONERO-CAMINO AL ALBA-2009(DESCARGA!!!)

Ahora otros monstruos de Santiasco...De Maipu estos choros que le ponen harto power, onda escuchas su arsenal musical que se basa en un Rock duro mezclado con lo Stoner y pinceladas Sicodelicas y te llenas el espiritu con ganas de rockear te contangias de energia, esa que solo las buenas bandas son capaces de inyectar en nuestro organismo!!! Bueno mejor descarguense su nuevo material 2009 "Camino al Alba" que esta mas que vigente!!!!
Sigue el especial de musica hecha en $hile y esto no es por ser Nazionalista ni por las Fiestas Patrias de este mes de Septiembre, pero me encontre con un Kilo de bandas que estan lanzando material por estos tiempos, material de estos lares y del 2009 que no se puede dejar pasar mas tiempo, y para poner una cuota del recuerdo tambien revisare discos mas clasicos pero tambien Made in $hile!!! ChapanaTV Blogspot apoyando la cultura del verdadero Rock, escenas Undergrounds y bandas emergentes como tambien a algunos artistas ya mas consolidados!!!! Corre la voz de este Blog y Difunde con cuatika...nada aki es con fines de lucro ni promoviendo que se caguen a las bandas que lanzan su material, obviamente es mejor tener en la mano el disco original y escucharlo de corazon...pero solo keremos apoyar y promover nuestro patrimonio Musical y hacer mas conocidas a nuestras bandas!!!!

SORDIDO



SORDIDO-EPISODIOS DE UN VALPARAISO EN LLAMAS-2009(DESCARGA!!!)

Rock desde el Puerto!!! Sordido banda de Valpo nos presentan en este 2009 "Episodios de un Vaparaiso en llamas", guitarras con harto peso acompañados de bases de bajo y batera perfectas, un sonido que se complementa 100% con la poderosa voz que nos llega al cerebro con este Rock Pesado que bordea lo Stoner y que se fusiona con lo Metal, combinacion demoniaca que refleja en este disco de 5 temas a una banda que esta haciendo bien las cosas!!! Ya oe descarguen y apoyen a las bandas $hilenas...sean conocidas o mas Underground como este es el caso!!!

lunes, 7 de septiembre de 2009

ENGRANAJE



ENGRANAJE-SER ANIMAL-2007(DESCARGA!!!)

Ahora Rock desde el norte, de Copiarock para ser mas exactos!!! Engranaje, poderosa banda de Rock, llena de riffs y sonidos que vuelan cabezas!!! Ya cabros no tengo mucho tiempo para despilfarrar palabras y comentarios, solo les digo que esta es una buena banda de la tercera region de $hile y recomiendo este material del 2007, el disco "Ser Animal".

PD. Se agradece a mi compare Cristian de Mortinatos que me mando este discazo para subirlo para ustedes!!!

SINERGIA



SINERGIA-EL IMPERIO DE LA ESTUPIDEZ-2009(DESCARGA!!!)

Sigue el arsenal atomico de bandas $hilensis!!! Otro disco lanzado este año y de otros que ya no necesitan presentacion!!! Sinergia y su disco "El Imperio De La Estupidez" llegan a ChapanaTV...Bueno a mi en lo personal este disco no me gusto mucho, creo que no es su mejor trabajo y la verdad esperaba mas, no es un mal disco solo que estos monos en cada disco se veia una superacion tanto en cratividad como en talento musical, aca eso quedo medio estancado y vuelven con mas de lo mismo.Siguen los temas con chipa y buen humor, complementados con una excelente banda de fondo!! Bueno esa es mi opinion y lo mejor es que tu te puedas hacer la tuya...Descarga el disco, escuchalo y piensa por ti mismo!!! AHHH y pasa el dato de este blog a tu gente!!! masifiquemos la musica y el buen Rock!!!

viernes, 4 de septiembre de 2009

CHANCHO EN PIEDRA



CHANCHO EN PIEDRA-COMBO SHOW-2009(DESCARGA!!!)

Y nos vamos con lo que sera una chorrera de bandas $hilensis, empezamos hace unos dias con Mandracula y la seguiremos por mas dias, mostrando material nuevo de esta maldita tierra, como tambien recordaremos buenos discazos que ya tienen su tiempo pero son mas que dignos de escuchar!!! Bueno ahora los dejo con unos cabros que no necesitan presentacion pero si que se les esparaba hace rato con este discazo(hace 4 añitos cuando lanzaron Desde el Batiscafo) y ahora llegan con nuevo material 2009!!! Chancho en Piedra y su nuevo disco "Combo Show"...disfruten con lo nuevo de la banda mas representativa del funk de $HILE!!

miércoles, 2 de septiembre de 2009

EL CRUCE



EL CRUCE-A LO AMIGO-2002(DESCARGA!!!)

Mas Blues y Rock de esta tierra!!! El Cruce...Una de las bandas que hay que escuchar y ponerle harta oreja a sus composiciones, un sonido que comenzo mas blusero en su primer trabajo pero al correr los años y los discos han llegado a un sonido mas crudo y rockero. Formados un dia de 1998 en el bar La Blusera, dia en que tambien deciden llamarse El Cruce, en honor al rey del Delta Blues, Robert Johnson, de quién se dice vendió su alma al diablo en un cruce de caminos para ser el mejor blusero del mundo...Bueno gente aca los dejo con su segundo trabajo del 2002: "A lo amigo", disco de harto Blues y buen rocanrol, temas contagiosos como "Mi Negra" y por otro lado los sonidos del alma con cortes como "Blues a un Amigo", en este disco se palpa un estilo más rockero que el anterior, se caracteriza por los arreglos de bronces y la inclusión de coros femeninos en algunos temas. Buen discazo:::: Disfruten con lo mejorcito del Blues Local!!!

MANDRACULA



MANDRACULA-1998(DESCARGA!!!)

Material filete de una de las mejores bandas y exponentes del Rock $hilensis!!! Mandracula y su discazo homonimo de 1998!!! El primer single(Verde Claro) de la banda sonaba a cada rato en la radio Concierto de equellos años(cuando la Concierto era la Radio del Rock) y esta banda formada en 1995 luego de la disolucion de "La Banda del Capitan Corneta" comenzaba a cosechar exito...el que venia de la mano por sus destacadas presentaciones en vivo que estaban llena de power!!! Poar ahora no he tenido muchas noticias sobre Mandracula, solo se k el vocalista forma parte de otra muy buena agrupacion $hilena: DamaJuana (pronto matarial de esta banda).Bueno los dejo con la cream de la Cream...el k sae...Sae!!!!

PAPPO`S BLUES



PAPPO`S BLUES-71_75(DESCARGA!!!!)

Un grande: Norberto Napolitano y su mitica banda setentera, hace muchos años por alla en el 2002 escuchando Santiago Blues de la Futuro me tercee con este mismo compilado(eso si con menos temas) y presentaban a Pappo`Blues y temas grabados entre el año 71 y el 75 respectivamente. Bueno años despues buscando material de este monstruo lo encontre, el compilado enterito... Un arsenal de sus mejores temas en aquella epoca, excelentes cortes Blues, poderosos riffs de Rock que mostraban el inicio de decadas de buena musica!!! Ya me dejo de bazofia y comienza a descargar este discazo que de verdad si es un clasico!!!

martes, 1 de septiembre de 2009

MEMPHIS LA BLUSERA



MEMPHIS LA BLUSERA-NUNCA TUVE TANTO BLUES-1993(DESCARGA!!!)

Muy buena banda ya desaparecida por estos tiempos, se separaron en el 2008 tras la partida de Adrian Otero(Vocal) quien decide armar su carrera como solista, parte de la banda decidio seguir pero cambiaron su nombre a Viejos Lobos. Con un historial musical que data desde 1978, esta banda de comienzos bien humildes los que se reflejaban en sus primeras composiciones que hablaban de temas sociales y de trabajadores, luego esto cambiaria y seguirian una linea mas amorosa. Bueno les presento uno de mis discos favaritos de estos monos k lamentablemente dejaron de sonar como Memphis pero si nos dejaron un legado musical y blusero de lo mejorcito de este genero en latinoamerica! El disco : "Nunca tuve tanto Blues". Año:1993